¿De qué manera va tu programa de ejercicios? ¿Tiene problemas para mantenerse en curso? Tal vez sabía que no sería capaz de proseguir una rutina y ahora está preocupado por de qué forma se marcha a mantener motivado. ¿Qué podemos aprender de aquellos que se apegan a un programa de ejercicios? ¿Cuáles son sus motivadores?
Hemos aprendido de la investigación del ejercicio que la razón número uno por la que un atleta en un largo plazo sigue con un estilo de vida activo es lograr la condición física y mantener la salud. Esta es una contestación esperada pues la salud y la condición física siempre y en todo momento han sido la respuesta al ejercicio más usual. Aquí están los diez factores motivadores que hacen que las personas se ejerciten en un largo plazo y no solo a los objetivos a corto plazo: 1) sentimientos de bienestar, 2) mayor energía y vitalidad, tres) disfrute de la actividad, 4) mejor sueño, cinco) estar más alerta 6) lucir bien, 7) reducir el estrés, ocho) mantener el peso corporal 9) mantener la salud diez) temor a tener sobrepeso. Ahora, ¿quién no querría probar alguno de estos beneficios? Una cosa que quiero señalar es que la apariencia o el sentirse mejor y el control del peso no fueron los motivadores más importantes para los atletas a largo plazo.
Los deportistas en un largo plazo hacen del ejercicio una prioridad. Esta característica es muy importante de estimar si va a tener éxito en adoptar y mantener una rutina de ejercicios. La prioridad fue la única estrategia influyente reconocida por los atletas en un largo plazo. Si hace del ejercicio una prioridad en su vida, va a tener una mejor oportunidad de permanecer en su programa a largo plazo.
¿De qué manera pasas de estar desmotivado y demasiado ocupado a estar físicamente activo? Hemos visto a los atletas a largo plazo que se han facultado para examinar sus horarios diarios y semanales en un esfuerzo por hacer tiempo para hacer ejercicio. La actividad física es una prioridad para ellos. A fin de que tengas Lee mas éxito debes hacer del ejercicio una prioridad.
Empiece por elegir una actividad que disfrute. Concéntrese en estar en buena forma física en lugar de enfocarse en su apariencia física No haga que su enfoque sea físico, sino más bien en estar en buena forma física. Piense en concepto de los objetivos a largo plazo de estar saludable y en forma, en vez de los resultados en un corto plazo de la necesidad de perder diez libras antes de que llegue el verano. Puede iniciar con una actividad moderada mas aspirar a conseguir una mejor condición física mediante actividades robustas.
Recuerde, nada fue más poderoso para los deportistas en un largo plazo que los sentimientos positivos que obtuvieron de estar en buena forma física. Estos sentimientos no fueron inmediatos, mas tras múltiples semanas valieron la pena esperar. Los sentimientos positivos crearon un fuerte incentivo para proseguir haciendo ejercicio. Los sentimientos positivos para anticipar y querer son mayor energía, sensación general de bienestar, sensación de logro pues se comprometió a hacer ejercicio y dormir mejor. Asimismo hay un sentimiento de confianza cuando se hace un propósito, se programa como prioridad, se toman las acciones y se cumple ese objetivo.
Resuelve estar físicamente en forma, haciendo de el ejercicio físico una prioridad. Desarrolle una meta de ejercicio, transfórmelo en una prioridad y esté comprometido con su objetivo. Esto va a ayudar a que el ejercicio se convierta en un modo de vida en tu vida. Persiste a largo plazo y recoge todos y cada uno de los sentimientos positivos que surgen de estar con regularidad activo. Lo disfrutarás. ¡Empieza ahora! Para conseguir más información y consejos sobre cómo sostener el ejercicio como una prioridad en su vida.